John Winston Lennon

 

 

 

 

 

 

POESIA

Vagué
John Lennon

Sobre mar balsámico y goletas pernie
Sobre luchadores y cosas calentadoras
En un cacahuete coalshed vestido
Vagué feliz como un judío
Encontrar a Doris King buena.

Por delante grisby árboles y hulky construye
Por delante ratters y oveja bradder
En un bebé resus se inclinó
Vagué cabelludo como un perro
Conseguir un sueño de goobites

Abajo hovey veredas y stoney claves
Abajo ricketts y mito sticklys
En gurth graso hebreo
Vagué humply como un calcetín
Encontrar a Bernie Smith malo

El Perro que Lucha
John Lennon

Un sobre tom en una tierra muy lejos distante lejos a través de las millas de mar lejos de todos modos sobre las colinas como las cortezas de cuervo 39 peoble vivieron millas lejos de todas partes a una pequeña isla sobre una tierra distante.

Cuando el tiempo de cosecha vino toda la gente famosa con un banquete poderoso y el baile y esto. ¡Esto era la Sidra de peras (para la Sidra de peras era el Alcalde Ruidoso) el trabajo para proveer (y el gran placer de la Sidra de peras que yo podría añadir) un nuevo y apasionante (y por lo general era) la emoción y el ejecutante espectacular (a veces un enano estuvo acostumbrado), este año la Sidra de peras había sobrepasado himselve por consiguiendo un Perro que Lucha! ¿Pero quién lucharía esta bestia maravillosa? No no para una patada de.

¿Cómo Sobre Usted?
John Lennon

¿Me gusta Nueva York en junio, cómo sobre usted?
¿Me gusta una melodía de Lennon, cómo sobre usted?
Loding Rabinos en el espectáculo de película, cuando todo,
Las luces son bajas, no pueden ser nuevas, pero me gusta esto,
¿Cómo sobre usted?

Una Sorpresa Para Pequeño Bobby
John Lennon

Esto era la marca de nacimiento de pequeño Bobby hoy y él consiguió una sorpresa. ¡Su mismo puño fue cortado, (la Guerra) y él consiguió un gancho de cumpleaños!

Toda su vida Bobby había querido su muy propio gancho; y ahora sobre su 39 cumpleaños su pwayers había sido contestado. El único problema era ellos tenían le envían un gancho izquierdo y ebry dobby saben que esto era el puño derecho de Bobby que fallaba como era.

Que hacer no era thee sólo el problema: De todos modos él jopped de su no sea que la mano y ello cupieran como un guante. ¿Tal vez el próximo año él conseguirá un gancho derecho, que sabe(conoce)?

Perro Bueno Nigel
John Lennon

Arf, Arf, él va, una vista alegre
Nuestro pequeño amigo cabelludo
Arf, Arf, sobre el lampost brillante
Arfing alrededor de la curva
. ¡Perro agradable! Goo muchacho,
Waggie la cola y piden,
Nigel inteligente, salto para alegría
Como le ponemos para dormir en tres del reloj, Nigel.

Sobre el Horrible
John Lennon

Estuve aburrido sobre el 9o de 1940 Octover cuando, creo, el Nasties todavía nos hacía prosperar(nos hacía tronar) conducido por Madalf Heatlump (Quien tenía sólo un). De todos modos, ellos no me consiguieron. Asistí a varicous instruye en Liddypol. Y todavía no pasaba mucho a mis Tías suministra. Como un memebr de la mayor parte de Beatles publified mí (y P, la G, y la R) los registros podrían parecer más graciosos a un poco de usted que este libro, pero por lo que soy concebido esta corrección de writty corto es la mayor parte de wonderfoul larf tengo alguna vez listo. Ayuda de Dios y clase usted todos.

Amablemente Amablemente Clive
John Lennon

A Clive Barrow esto no era solamente(justo) un día ordinario nada insólito o extraño sobre ello, todo bastante el ombligo, nada outstandley, solamente(justo) otro día pero a Roger era algo especial, un día entre días ... un día de lechuga rojo ... porque Roger se casaba y como él se vistió esa mañana él pensó en las sopas alegres batchelor que él había tenido con todos sus amigos. Y Clive no dijo nada. A Roger todo fue diferente, no era esto el día su Madre había dicho su sobre, en su pleito(traje) mejor y todo lo que, grimming y manos de shakeing, gente que ata botas(autoarranques) y ricebudda sobre su coche. Tener y dañar ... til el deber(impuesto) de muerte separan ... del que él lo sabía(conocía) todo por el hercio. Clive Barrow pareció olvidado. Roger podría visualizar a Ana en su corriente weddy la rastra, que ser(es) rodada encima del pasillo, la sonrisa una bendición. Él tenía butterfiels en su stomarce como él sujetó su lazo(corbata) de rama y cepilló su cabello. ¿' Espero que yo haga la cosa derecha ' él pensó el mirar en el espejo, ' estoy bastante bien para ella? ¿' Roger no tiene que haberse preocupado porque él era ' debería yo tener flores en todas las partes el habla? ' dijo Ana que pule su resto de pie. ¿' O debería guardarlo(mantenerlo) yo syble? ' ella siguió despreciando su grano haired la Madre. ¿' Realmente importa esto? ' reembolsó a su Madre fatigosamente que limpia su signo. ' Él no mirará su habla de todos modos. ' Ana rió la risa de alguien que ha visto unas risas. Entonces por suerte el padre de Ana vino a casa del mar y canceló al marido.

Benjaman Desagradable
John Lennon

¡Benjaman paró su flujo grave de speach y arrastrar de un cigarf él sabía(conocía) dónde el favor peeky! Él wrethced overy y Berlín todo el tootsdes. ' Esto era todo el nok un limpcheese entonces un trabajo ferce la botella. Ai comban un brote grale sobre, withy boorly replenishamatsaty la tropa, y harlas un wedreally para luchar. Somos salvan(ahorran) al Rey de pampices cuando todo el gusano aquí mí ayuda. ' Inadvertabably neyber discreto tenía looke alrededor y visto mucho marcharse, usted sé(conozco) como ellos son. Anywart, digo consiguen un battlyard pussload, se apresuráis el peón, yo beseige de todo mi bogglephart, camino con su clase farleny y grevey cawlers. Pero Benjaman era un más bien el hombre para todo que me preocupé. Miré él el mirar, 'Ben I' creid ' Usted es un más bien el hombre. ' Él me miró apenas con una paleta marrón. ' Sé(conozco) ' él dijo, ' pero hago un estable sediento. ' Yo era overwhelped con heem rallan knowaaaldge, usted darn't no ofrece el prado y el monje con todo estos nadie, pensé. Un hombre como él va a haff todos los caniches bodgy en sus manos. ' Maldígaos las mantequillas de baldy, y Ai piensan su un pritty poreshow cuando somebottle de mi estatua tiene que colocar yongslave sobre mi deposite. ¿' ' Por qué - por qué? ' Yo cribble todo hortera en mi sydneys mejor. Hasta este día nunca sabré(conoceré). EL FINAL

El Periquito Gordo
John Lennon

Tengo un pequeño periquito Él es mi mismo amigo lo tomo paseos en Gran Bretaña espero que yo siempre vaya a. Llamo a mi periquito Jeffrey Mi nombre grandads el mismo que le llamo después grandad Quien tenía un cerebro con plumas. A algunas personas no les gustan periquitos los pequeños mocosos amarillos Ellos los comen por completo para el desayuno o les dan a sus gatos. Mi tío comió un periquito era tan gordo y justo. Grité y le llamé Ronnie Él no pareció preocuparse Aunque su nombre fuera Arthur Esto no significó(pensó) una cosa. Él entró en un petshop y comió por completo todo. Los doctores miraron dentro de él, ver lo que ellos podrían hacer, Pero él había sido demasiado ávido y había muerto justo como un zoo. Mi Jeffrey gorjea y gorjea Cuando ando en el espacio(cuarto), lo hago el huevo revuelto sobre la tostada y lo alimento por una cuchara. Él canta como otros periquitos, pero sólo cuando en neto Pero sobre todo el domingo Thats cuando lo enchufo. Él vuela sobre el espacio(cuarto) a veces y se sienta sobre mi cama y si él es realmente feliz que Él lo hace sobre mi cabeza. Él está sobre una dieta ahora usted sabe(conoce) de comer el oído demasiado Ellos dicen si él engorda Él tendrá que llevar una muleta. Sería gracioso no lo no un periquito sobre un palo Se imagina toda la gente que se Ríe til ellos son enfermos. Entonces esto es mi periquito Jeffrey Fat y amarillo también lo amo más que daddie y soy sólo treinta y dos.

Un Alfabeto
John Lennon


Un es para el Loro que claramente podemos ver
La b es para los cristales que claramente podemos ver
C es para el plástico que claramente podemos ver
D es para Doris
La e es para gemelos entraré cinco
La f es para Ethel que vive al lado
La g es para la naranja porque gustamos comer cuando podemos conseguirlos porque ellos vienen del extranjero
La h es para Inglaterra (y Brezo)
Soy para el mono que nosotros vemos en el árbol
La j es para el loro que claramente podemos ver
La k es para shoetop que llevamos a la pelota
La l es para la Tierra porque el marrón
La k es para Venezula de donde las naranjas vienen
La n está para Brasil cerca de Venezuela (muy cerca)
La o es para el fútbol sobre el cual damos patadas un poco
La t es para Tommy que ganó la guerra
La q es un jardín que claramente podemos ver
La r es para los intestinos que duelen cuando bailamos
La s es para el pan de trigo entero o la hojuela
La u es para Ethel que vive sobre la colina
P es el árabe y su hermana va
La v es para mí
La w es para con más ligereza que nunca alumbra(enciende)
X es durante la Pascua - tienen el que usted mismo
Y es una carta torcida y usted no puede enderezarlo
La z es para la Manzana que claramente podemos ver

Esto es mi historia tanto humilde como verdadero
Tómelo a pedazos y repárelo con la cola

Búho Jorge
John Lennon

Búho Jorge ee ser el chaval de un famer
Con mucklekak y vaca
Ee ser el hijo de ' es el Papá de búho
Pero por qué no sé(conozco)

Ee tak un tenedor y bala el heno
Y el stcking-tresnal él abastece
Y vivido su loif de día en día
Vestido en un calcetín sudoroso

Un día tal vez él se casa ser
A Nellie Nack la Muchacha
Y nosotros veremos lo que nosotros veremos
A-joder en la hierba

Nuestra Nellie ser un galón tan multa
Toda la verruga arrugada y azul
Ella junta en manada los cerdos, el cerdo putrefacto
¡Esto mak mí quiere vomitar!

A veces perchance ee'll ser un hombre
Pero ahora desplegaré
El búho Jorge es fuera de la sartén
' El ee's de compañías una muchacha.

El Hombre Mohoso Mohoso
John Lennon

El Hombre Mohoso Mohoso
Soy un hombre mohoso mohoso a través del que soy mohoso
y a través de soy un hombre mohoso mohoso
Usted no lo pensaría verdadero

Soy til mohoso mis globos oculares
Soy til mohoso mi dedo del pie
No bailaré yo shyballs
Soy Joe tan humilde.

No Vuela Sobre Frank
John Lennon

¿No había vuela sobre Frank esa mañana - después de todo por qué no? ¿Él era un ciudadano responsable con una esposa y el niño, waasn't él? Esto era una mañana típica sincera y con una agilidad que desafía la descripción él saltó en el cuarto de baño en la balanza(las escalas). ¡A su gran Harold él descubrió que él era doce pulgadas más alto pesado! Él no podía creer ello y su sangre levantada a su cabeza, causando una tinta poderosa roja.

" Yo carn't no cree este hecho increíble de verdad sobre mi mismo cuerpo que no ha ganado la grasa desde la madre begat mí en childburn. Sí, aunque yo la verruga por el criado de choza thy vaga yo no alimente a ningún normando. Que rejilla qualmsy hath tomado mí así en tal gordito hardbuckle. "

Michael triste
John Lennon

" No había ninguna razón de Michael para estar trist esa mañana, (el pillo): cada uno gustó él, (la costra). Él había tenido la noche de un día difícil ese día, ya que Michael era una Atalaya Arrogante. Su esposa Bernie, que bien fue controlada, tenía wrabbed su almuerzo normando pero él estaba todavía trist. Era extraño para un hombre quien tiene todo y una esposa para echar(arrancar). En 4 whne su fuego se deshacía bridelly un Poleaseman tenía clubbed en analizar el tiempo alrededor. ' Goddeven Michael, ' el Poleaseman speeg, pero Michael no contestó ya que él era debb y duff y no podía speeg ... "

¿Por qué Hacen Triste de Ser Alegre?
John Lennon

¿Por qué hacen triste de ser alegre?
Haciendo su cosa es bien.
Nuestros cuerpos nuestro propio, entonces abandónenos solo
Y juego con usted hoy

Yo Sentado Belonely
John Lennon

Senté belonely abajo un árbol,
grasa humillada y pequeño.
Una pequeña señora me canta
Yo no podía ver en absoluto.

Alzo la vista y en el cielo,
encontrar tal voz(voto) wonderous.
Puzzly, el rompecabezas, se pregunta por qué,
Me entero pero no tengo ninguna opción.

' Hable encima de, venga en adelante, usted el enredo mí ',
Yo grito de mentol de orinal.
' Le conozco hiddy por este árbol '.
Pero de todos modos ella no saldrá.

Tal sofly canto de calmado mí sueño,
una hora o dos y tanto
Yo wakeny reduce la marcha y echó una miradita
y todavía ningún espectáculo de señora.

Nuestro Papá
John Lennon

No era mucho antes de que el viejo papá Fuera incómodo - una rastra. Él pareció conseguir el mensaje y Comenzó a embalar su bolso. ' Usted no me quiere alrededor, ' dijo él, ' soy viejo y tullido también. ' No tuvimos el corazón a la voz ' Usted es el derecho sangriento es verdadero. ' Él realmente tomó una edad y más embalar su tatty kleid comenzamos a toser por la puerta, meterlo prisa fuera. 'Yo', inútil de acudir a ni la bestia, ' Él dijo, su ojo todo mojado. ' Es por eso que nos deshacemos de usted, Su bastardo estúpido, nos ponemos. ' Su cara arrugada nos levantó las súplicas en su mirada; le dimos la media corona cada uno y pulimos encima de su gancho. ' Su no que no nos gusta usted el papá. ' Nuestros ojos eran abatidos abajo. ¡' Hemos tratado de hacer un ir de ello Su pequeño payaso marchitado(arrugado)! ' Por fin él terminó de embalar todo, Su mano de hierro también. Él aún embaló el pene Lo que él había ganado en bagatell. ¿" Spect usted escribirá una línea o dos? ¿' Él lloriqueó - quién podría oponerse(resistirse)? Sostuvimos su cara bajo la luz y escribimos una lista que hace compras. ' ¡Adiós! mis hijos y tarifa thee bien, culpo su no su ver, es todo su da a luz haciendo a chavales, Ella lo ha tenido en para mí. ¡' ' Usted abandona a nuestra madre de esto! ¡' Gritamos toda la rabia de furia, ' Al menos ella trabaja para ella guardar(mantener) y casi dos veces su edad! ¡' ' yo más pronto pasaría hambre que ser una puta! ' El anciano dijo, todo el daño. ' Ingresos inmorales no son para mí, y el vivir de su suciedad. ' ' Ella se lava diario, ' dijimos Juntos, de repente. ¡' Es más que puede ser dicho para usted Su pequeño ponce sucio! ' Por fin sobre el umbral dan a Él dio vuelta y con una onda(ola) Él deseó nosotros todo ' el Cielo Bueno y esperó que nosotros nos comportáramos todos. ¡' Lo mejor de suerte a usted viejo papá! ' Dijimos con el remordimiento leve, ' Usted lo cavará en el hombre de reformatorio. (Él no no aunque desde luego. ' Ah bien él ha ido y thats un hecho, ' refunfuñamos después del almuerzo, y apresurado al espacio(cuarto) en el cual Él solía lavar a su presentimiento. ' Bien aquí está una bendición disfrazada; No sólo dinero también; ¡Él ha dejado(abandonado) su libro de pensión también el pequeño judío fangoso! ' ' Que suerte tendremos un partido(una parte) que Invita a todo nuestro amigo. Tenemos sólo un pero ella es una risa que Ella deja nosotros todos asistir. ' Nunca tuvimos noticias del papá otra vez yo ' spect nunca vamos a, pero él dejar en todos nuestros corazones - a un amigo de compinche y el amigo.

Esposa de Ronquido y aproximadamente Varios Dwarts
John Lennon

Una vez sobre sobre en un dizney a lo lejos - dicen trescien año agoal si le gusta allí vivido en un bosque disimulado aproximadamente varios dwarts o cretinos; ¿todo llamado - Sleezy, Grumpty, Sneeky, Perro, Smirkey, Alice? Derick - y Wimpey. De todos modos ellos todos se cavaron sobre en una mente de diamante, que era rica más allá del presentador. ¡Cada día cuándo ellos vinieron hulme de wirk, ellos cantarían una canción - justo como wirkers ordinario - la canción fue algo como - ' Yo, ho! ¡Yo, ho! ¡es de a wirk vamos! ' - que es tonto realmente considerable ellos eran comeing hulme. (Quizás ther era quehaceres domésticos leves para ser hacen.)

¿Un día el obús ellos (Dwarts) llegó a casa, en aprodestant seis o'cloth, y quién? ¿-a quién encuentran ellos? - pero sólo Roncan la Esposa, dormida en la cama de Grumpty. Él no pareció al mío. ¡' Sambody sido alimentando mi porrage! ' grita Wimpey, que llevaba un suéter azul claro. Meanwife en magnífico Carstle, no tan una milla de distancia, un womand es looging en sus gritos de "Daily Mirror", ' el Espejo refleja sobre la pared, quien es del hada en la tierra. ' que no hace aún la rima. ¡' Cassandle! ' contesta el espejo. ' Chirsh O'Malley ' studders el womand que aparece ser una Reina o una bruja o una bellota.

Dos Vírgenes
John Lennon


WONSAPONATIME había dos Ballons Jock llamado y Yono. Ellos eran estrictamente en atado de amor para pasar en un millón de años. Ellos estaban juntos el hombre. Unfortunatimetable ellos ambos parecieron tener la experiencia anterior - que siguió llamándoles un
 el camino oranother (usted sabe(conoce) howitis). Pero ellos combatieron sobre contra el aplastante oddites, includo un poco de allí amigos de bestia. Siendo enamorado ellos cloong aún más juntos acude a - pero un poco del poisonessmonster de outrated buslodedshithrowers realmente pegó ligeramente y tey occaasionaly tuvo que recurrir a las tintorerías. Por suerte esto no los mató y ellos werent prohibido de los Juegos Olímpicos. Ellos vivieron con esperanza cada después, y quien podría culparlos...

¡CSS Válido!